La guía definitiva para Dispositivos GPS



SONAX Scratch Remover Substancias abrasivas finísimas especiales eliminan arañazos y opacidades de plásticos, cristales traseros plásticos de cabrios, ventanas de aviones y barcos, pantallas de teléfonos móviles y relojes, muebles de cristal acrílico, etc. Núúnico de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Es de secado rápido y es también valentísimo como agente desmoldeante. Este producto puede usarse en metales, plástico y vidrio. WD-40 España

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Esto nos va a ayudar a resistir a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda conservarse una aspiradora, que utilizaremos inmediatamente posteriormente.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas Publicación informativa de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un ambiente agradable durante la conducción.

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se Sequía rápidamente, es repelente al agua y protege en singular las piezas de caucho frente a el desgaste, la adherencia y la congelación.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo limpio y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Mayor rendimiento del aceite, menor desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

Como veíamos, es fundamental seguir unas pautas de uso y cuidado. Por otra parte estar atento en el día a día de la moto. De esta forma evitaremos sorpresas desagradables.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja indicio de arañazos, estríFigura ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *